Descubre una nueva forma de

¿Quien soy y que puedo hacer por ti?

Mi nombre es Javier Lozano. Soy Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniero Técnico Agrícola en la especialidad de industrias agroalimentarias.

Pero… uno no es lo que dice su titulación, es lo que hace. Y desde hace 25 años, año arriba, año arriba, vengo dedicándome a lo que más me gusta: ayudar a los demás a entender todo lo que tenga que ver con las asignaturas de Ciencias y, por lo tanto, a aprobar o mejorar sus calificaciones en estas materias.

Sí, porque esto de las Ciencias es un mundo. Las Ciencias tienen su propio lenguaje y para entenderlas se necesita conocer su propia idiosincrasia.

No hay nada que me satisfaga más en esta vida, que conseguir que en el cerebro de un alumno se encienda la chispa que le abre la luz al mundo de las ciencias.

Y entonces… su mirada se ilumina, y te mira, y te dice: ¿esto es?, y yo: sí… y él: pero si es muy fácil… Ese momento vale oro.

Es un momento que se ha repetido en mi vida cientos de veces y que no cambio por ninguna otra sensación.

Por eso, de un modo u otro siempre he estado dando clases particulares. Durante unos años compaginándolo con otros trabajos por cuenta ajena o mis propios negocios. Desde hace ya algún tiempo con dedicación exclusiva.

Y la cuestión es que, con el paso del tiempo, me doy cuenta de que, por mucho que quiera, aquí, en mi ciudad, sólo llegaré a una cierta cantidad de alumnos. Ya sea por mi limitada disponibilidad de tiempo, ya sea porque algunos no tienen posibilidades económicas suficientes.

Hoy en día internet nos otorga el don de la ubicuidad, podemos estar en todos los sitios en cualquier momento. Así pues, alumnos que nunca podrían haber tenido acceso a la forma de enseñar que tengo, hoy si lo tienen. Alumnos que no podrían costearse una clase particular al uso, pueden costearse un programa de resultados equivalentes, que por su formato sale mucho más económico.

Así pues…

Te presento una nueva manera de aprender…

Ir arriba